menu Home chevron_right

Biografía


De Origen Colombiano, el productor musical Alejandro Jiménez, más conocido como KLAZZ MUSIC, nació el 21 de agosto de 1994, en Santiago de Cali. Desde muy temprana edad mostró un gran interés por la música y con solo 16 años, empezó sus primeras andaduras en este mundo, demostrando grandes habilidades que lo han llevado a convertir esa gran pasión en su vida profesional.

En 2010, empezó a hacer música básica aprendiendo por sí mismo, a partir de ahí siguió formándose. Estudió Música en el Conservatorio de Cali y en el Instituto de productores, lugar donde empezó a trabajar con artistas emergentes y a desarrollarse profesionalmente.

Durante cuatro años se dio a conocer y trabajó con varios productores musicales que le fueron encaminando en su carrera. en este año empezó a desarrollar su carrera con artistas de talla internacional y que tenían una gran proyección: Gender Wise, Tony Lenta, Nova y Jory, Galante el emperador, Sheka Sánchez, Cruzito, RealPolakan y Papo el Maxx, con quien se enfocó en el género urbano, el Reguetton y el Trap.

En 2012 tras tener un nombre y posicionamiento en la industria musical, llega a Medellín y empieza a tocar puertas, a presentarse en

procesos de selección musicales, hasta que logra llamar la atención de la disquera Sony Music, firmando un contrato que impulsó su carrera, ya que le permitió hacer arreglos musicales, composiciones y producciones puntuales.

En 2018 Klazz Music decide radicarse en España y trabajar fuertemente para cambiar la dinámica musical en el mundo latino y seguir cosechando éxitos.

Con todas las capacidades y experiencia que ha ido acumulando, Klazz Music está capacitado para realizar cualquier proyecto musical sacando lo mejor de cada artista.

“Para que un productor empiece a tocar puertas, es importante estudiar y empezar cuanto antes a adquirir experiencia, y ser capaz de hacer música que llegue al corazón del oyente, que la viva, que sienta pasión por su trabajo”.

Klazz Music


CONTACTO