menu Home chevron_right

Servicios


Producción Musical

Tras conocer al artista y detectar sus fortalezas y limitaciones, se desarrolla la parte creativa de grabación, producción y masterización de la canción adecuada a su género musical.  Klazz Music tiene un alto nivel de compromiso en la creación de melodías auténticas para cada proyecto musical, ya que son un elemento clave que define tu propio estilo, crean ambiente, evocan emociones e inspiran a los demás.

Composición Musical

En esta etapa se realiza el proceso completo de creación musical: la composición de la letra, los ritmos y melodías de una canción. A la hora de componer las letras, lo primero que hace Klazz Music es pensar la idea principal de lo que quiere crear, luego sigue un ritmo que le guste o que esté marcando tendencia y sobre éste escribe la letra, de esta forma su inspiración fluye más rápido, consiguiendo un buen resultado.

Hay dos formas típicas de crear una canción:

  • Tener un coro escrito y componer la música alrededor de él.
  • Componer una pista y escribir basándose en su melodía.

La segunda opción es la forma más común en su forma de trabajar, especialmente cuando se trata de Reggaetón u otro tipo de géneros urbanos.

Creación de Instrumentales

Es una etapa de inspiración donde el productor Klazz Music crea los diferentes elementos que se encargan de marcar la magia de su música: los beats de diferentes estilos y géneros musicales.

Estudio de Grabación

Cuando se gestiona una grabación en estudio, Klazz Music estudia a fondo todas las necesidades e influencias musicales del artista y los trabajos previos que ha realizado para enfocar el proyecto siempre en línea a su marca y sello personal.

Aquí se trabaja el proceso de grabación, mezcla, producción y masterización para mejorar la pista y hacer que suene con una excelente calidad adaptada a los diferentes dispositivos.

Al masterizar, Klazz Music prepara tus mezclas y unifica el sonido con un alto nivel de calidad, de forma que sea reproducido por el mayor número de plataformas sonoras y digitales.

Arreglos Instrumentales y Vocales

Klazz Music tiene la facilidad de hacer mejoras a instrumentales con o sin voz, consiguiendo un resultado original y atractivo. De igual forma,  gracias a su compromiso con el proceso de grabación vocal, el productor obtiene voces de alta calidad para crear proyectos de gran proyección dentro del panorama musical.



CONTACTO